Reflexión Dimensión Espiritual

Reflexión Dimensión Espiritual

Fortalezas: Me siento bien conmigo misma, me dejo llevar por mi ética y valores.

Oportunidades: Muchas personas comparten mis ideales.

Debilidades: No todas la personas piensan igual a m, ni tienen los mismos valores o ética.

Amenazas : Malas influencias.

Señala lo que debe cambiar: No considero que deba cambiar algo sino continuar con mis ideales.

Actuar bien es una de mis fortalezas y conseguir el éxito es mi objetivo, por lo que creo que los valores son un requisito para conseguir el éxito. Tal vez la debilidad que tendría sería la tentación de tener todo el éxito para mí sola pero los valores morales y espirituales que me han dado mis padres los aplico en las cosas que hago.
Aunque también tengo que pensar que no todos actúan y piensan como yo, por lo que debo de observar más y aprender que hay una gran diversidad de personas que piensan diferente. Aquí mi reto sería buscar personas que piensen y tengas valores similares a los míos para conseguir nuestro mismo objetivo, el éxito y llegar a lo que realmente me lleve a ser feliz con lo que estoy haciendo.




 

Comentarios

Entradas populares